¡SÍ SE PUEDE TENER A LOS MEJORES MAESTROS DE PRIMARIA EN QUERÉTARO!

Somos una escuela privada en Querétaro que imparte educación primaria con amor y respeto. Nuestros maestros fungen como facilitadores para encausar a tus hijos al conocimiento de sí mismos; para aprovechar sus talentos, aceptar y transformar debilidades, desarrollar su inteligencia emocional, enseñarle a construir su felicidad.

Nuestros grupos en primaria son de 30 niños. Cuando el aula ofrece un ambiente bien estructurado, estimula al estudiante a trabajar y a disfrutar su trabajo, facilita la concentración individual y crea un clima social armonioso. El respeto a este ambiente requiere reglas claras y límites bien definidos que todos los niños deben conocer y aceptar.

Garantizamos un ambiente seguro para tus hijos, con instalaciones nuevas y libres de maltrato entre estudiantes también conocido como “bullying”.

En Evergreen no dejamos tareas: las tareas como las conocemos, son un recurso de escuela tradicional que funciona a base de repeticiones, generalmente provoca disgustos entre padres e hijos y no conlleva un aprendizaje significativo. Nosotros creemos más en análisis y fomento de la creatividad y reflexión en base a proyectos.

Impartimos educación primaria bilingüe con un método muy similar a como se obtiene la lengua materna bajo la certificación de la Cambridge University. Nuestros estudiantes también obtienen una certificación de Microsoft para el uso de la computadora.

EDUCAMOS A TRAVÉS DE:

PREESCOLAR Y PRIMARIA. ESCUELA EVERGREEN SC. Tel. (442) 245 2859. Paseo de la Constitución 412, San Pedrito Peñuelas. CP 76148. Querétaro, Qro. ACUERDO DE INCORPORACIÓN PREESCOLAR 2011-046. ACUERDO PRIMARIA 2011-047. Ambos con fecha 11 de agosto 2011. SECUNDARIA. ESCUELA SECUNDARIA EVERGREEN SC. Tel. (442) 261 0001. Blvd. De la Nación 180, Desarrollo Centro Norte. CP 76148. Querétaro, Qro. ACUERDO DE INCORPORACIÓN SECUNDARIA 2014-035 con fecha 12 de agosto 2014.